Descubierto

Se filtran fotos del nuevo personaje de "La casa del papel"

Salen a la luz imágenes exclusivas de la quinta temporada de la serie.
martes, 18 de agosto de 2020 · 04:00

La quinta y última temporada de “La casa del papel” está cada vez más cerca, y las redes se han revolucionado con las primeras fotos de lo que ocurre en el set.

Y es que han salido a la luz imágenes de el rodaje de esta serie en la que podemos ver a Úrsula Corberó con un nuevo personaje estrella.

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó grabando "La casa del papel".

En las fotografías vemos a quien le da vida a Tokio, junto a Miguel Ángel Silvestre, la nueva incorporación a la exitosa serie de Netflix. Ambos, con las mascarillas siguiendo el protocolo de seguridad, lucían atuendos estilo rockeros.

Mientras Miguel Ángel vestía unos vaqueros rotos y una camiseta sin mangas, Úrsula llevaba una minifalda con un top de estampado animal print y una cazadora de cuero.

Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó.

Aunque aún no se ha confirmado el papel que interpretará Silvestre, los fans de la serie empezaron a arrojar las primeras especulaciones.

Y es que la teoría que predomina en las redes sociales es que el actor de Velvet encarnara al antiguo novio de Tokio y estas escenas se tratarían de un flashback.

Miguel Ángel Silvestre.

 

El viernes 31 de julio, Netflix anunció el inicio del rodaje de la quinta  y última temporada de "La Casa de Papel". Además, Álex Pina habló sobre el final de la serie y adelantó algunos detalles de la nueva poducción.

"Hemos dedicado casi un año en pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", contó el creador de la serie.