Imperdible

“La Casa de Papel”: te contamos lo que Netflix no quiere que sepas

Todos los secretos, a la luz.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:00

Si las anteriores temporadas mantuvieron en suspenso a millones de espectadores, la quinta y última entrega de “La casa de papel” doblará la apuesta.

Los seguidores no pueden esperar para conocer el destino de los protagonistas de el éxito de Netflix, el cual ya ha comenzado grabaciones de su cierre.

Al mejor estilo de sus personajes, nos hemos robado algunos de los secretos más jugosos de la quinta saga de la popular ficción. Ya están avisados: no se quejen luego de los spoilers.

Una de las grandes incógnitas gira alrededor de la cantidad de episodios: nueve, seis, ocho… La convocante serie nunca fue pareja en este aspecto en sus anteriores emisiones. Y esta vez, vuelve a sorprendernos: serán 10 capítulos, hecho confirmado por Netflix mismo.

El éxito de Netflix y una nueva temporada para el deleite de los fans.

Otro de los grandes interrogantes es el reparto: todos quieren ver a sus personajes favoritos en la nueva temporada. Pero lo más llamativo son las incorporaciones: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son dos nombres que seguramente darán de qué hablar, aunque no conocemos por ahora sus roles.

Asimismo, y para deleite de los que buscan viajar desde su casa, el original de Netflix promete pasearnos por Dinamarca y Portugal, dos nuevas locaciones que se suman a anteriores como Italia y Tailandia.

¿Volverán todos los personajes?

Pero las pistas más confiables de lo que sucederá nos vienen por parte de Álex Pina, creador de la serie: “Será la temporada más épica y emocionante”, nos promete, a la vez que asegura que habrá muchos “giros de tuerca” que nos sorprenderán.

Ya están avisados: la adrenalina será la clave de la última entrega del robo de banco más famoso de todos. Estos pequeños secretos seguramente ayudarán a entrar en ritmo.