Es increíble

Una foto que lo demuestra: Maite Galdeano está enamorada

Lo confirmaron en Sálvame.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:02

Un testigo ha enviado imágenes a Sálvame de Maite Galdeano disfrutando de una agradable velada junto a un señor con quien no escatimó en besos y arrumacos.

La mamá de Sofía Suescun siempre se jactó por decir que lleva cinco años alejada de los hombres y, al parecer lo había cumplido. Hasta ahora.

Maite en Sálvame. 

Según la persona que lo vio todo, los hechos se dieron el domingo por la tarde en una cafetería de un centro comercial de Valdemoro.

Situados en una mesa bien pegada a la pared, Maite y su compañero, a quien ella misma llamó como “V”, se han pasado por la peineta las normas de seguridad y, no perdieron oportunidad de conocerse bien de cerca.

Maite al llevarse la sorpresa en el programa. 

“El viernes también estaban ahí, pero creo que el domingo fue su segunda cita y rompieron el hielo”, dijo el testigo que vio a la mamá de los hermanos Suescun.

Y, por lo que contó Galdeano, este fue un “encuentro a ciegas”. Es decir, lo conoció porque Sergi Ferré, el reportero de Sálvame, le puso una aplicación en el teléfono y así fue cómo ligó con él.

Así se confirmaba en el programa. 

Pero, lo que sorprendió a todos y, claro fue motivo de gracia en el programa fue la comparación que hizo Maite de “su hombre” con una estrella televisiva.

“Oye, parece Matamoros en formato más pequeño”, contó entre risas la nacida en Pamplona.