¿Es seguro?

Sorpresa: las Campos saltan de campo

Las televisivas estarían por cambiar de rumbo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 05:15

María Teresa Campos y sus hijas ya no tienen miedo, están dispuestas a todo y eso se nota. Es por eso que ahora estarían por dejar la pantalla chica después de tantos años.

“Son buenas noticias para la familia Campos”, dijo Laura Fa ayer por la tarde para dar la exclusiva antes de finalizar Sálvame.

Las Campos.

Al parecer, quien ha puesto el ojo en Teresa, Terelu y Carmen fue Santiago Segura. Y, si hay algo que es sabido, donde Santiago “pone el ojo, pone la bala”.

La cosa es que, según ha informado Laura Fa en su programa, el clan Campos se encontraría cerrando un trato con Segura para que estas protagonicen su nueva película, en la cual se interpretarían a sí mismas con un guión muy peculiar.

Santiago Segura.

Por el momento no se conocen muchos detalles ni tampoco las reacciones de la periodista y sus hijas, pero todo apunta a que sería una medida de urgencia de las Campos a la espera de que aparezcan nuevos proyectos de televisión.

Lo que sí se sabe es que las Campos al completo podrían estrenarse como actrices.

Parte del reality de las Campos. 

Si bien Terelu ha deslumbrado con sus pinitos en Paquita Salas y María Teresa hizo sus famosos sketchs junto a Paco Vallades, sería la primera oportunidad de ver a las tres en un largometraje.

Aunque ya las pudimos ver a en acción cuando protagonizaron su propio reality, una película es algo abismal.