De viaje

Sónsoles Onega deja el bañador para después y elige otro destino

La periodista elige otro tipo de vacaciones.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:08

Es una de las periodistas más activas de la televisión, siempre entre proyecto y proyecto, por lo que no extraña que se esté dando unas merecidas vacaciones. Se trata de Sonsoles Ónega, reconocido rostro de “Ya es mediodía”.

La comunicadora se despedía de sus espectadores el 31 de julio, avisando que se alejaría de las pantallas hasta septiembre. Pero lo que no sabíamos es cuál era el destino que elegiría… Hasta ahora.

La reconocida presentadora se aleja de las pantallas.

La periodista ha optado por Galicia, según dejó saber a través de sus stories de Instagram, para el deleite de sus seguidores que ahora podrán conocer junto a ella.

De las ruinas del convento gótico de Santo Domingo en Pontevedra a la casa en que vivió Valle-Inclán, la presentadora ha optado por un viaje cultural, a diferencia de los famosos que han preferido mostrarse en playa.

La conductora, en las Ruinas de Santo Domingo, en Pontevedra.

Se trata de un merecido descanso en la rutina de Ónega, quien no ocultó que la última temporada televisiva ha sido dura debido a la crisis sanitaria, un sentimiento que otros compañeros de labor han compartido a lo largo de estos meses.

Si a eso sumamos que la profesional ha también dividido su tiempo con “La casa fuerte” y “Supervivientes: Conexión Honduras”, no es de extrañar que decidiera inclinarse por desconectarse un tiempo de la pantalla chica.

La famosa también ha visitado la casa de Valle-Inclán.

“¡Gracias por estar cerca cuando todos estábamos lejos! Nos volvemos a ver el primero de septiembre. ‘Ya es medio día’ sigue con Marc Calderó y Verónica Dulanto”, había anunciado en su adiós la madrileña.

La ganadora al Premio Fernando Lara de Novela, ahora sí, puede descansar: su programa está en buenas manos, esperando su regreso tras disfrutar de Galicia.