¡Fotos!

Para no perdérselo: así toma sol Georgina Rodríguez

La modelo está disfrutando de las vacaciones.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:28

Esta vez Georgina Rodríguez no ha querido mostrarnos ninguno de sus impresionantes looks, sino abrirnos el corazón sobre su relación con el astro y lo enamorada que está de él.

Los modelos de dos piezas y los vestidos estilo años noventa de la modelo son la sensación del verano para toda la prensa que ha quedado cautivada por el estilo de la joven.

La pareja de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se relaja al sol en alta mar.

La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado varias imágenes junto a sus cuatro hijos en una enorme colchoneta que funcionaba a modo de jacuzzi, en una escena totalmente paradisíaca.

La pareja se ha tomado unas vacaciones en la costa italiana, concretamente en Portofino, para relajarse de este año tan complicado que estamos viviendo, donde sorprendía a todos con estas bonitas palabras hacia el deportista:

 "Crear contigo el amor y hacer contigo la vida".

La familia al completo disfruta de las vacaciones de verano en la costa italiana.

El barco donde la argentina y el futbolista han pasado las últimas semanas goza de todas las comodidades y tiene una zona solarium donde la pareja se ha estado bronceando las últimas semanas.

Hace unos días, los veíamos cenar en un elegante restaurante de Portofino donde la joven de 26 años lució un slip dress de color verde oscuro que captó la atención de todos los medios, fotografía que acompañó con la enigmática frase:

"En la vida hay tantas ocasiones especiales como veces elegimos celebrarlas".

Al más puro estilo Sophia Loren, la modelo ha cautivado a todos sus seguidores con su elegancia.

 Georgina Rodríguez ha cautivado el corazón de todos los seguidores de Cristiano Ronaldo y de todos los amantes de la moda, ya que se ha convertido en muy poco tiempo en toda una celebrity.

Por eso, muchos se preguntan si ocurrirá pronto la esperada boda entre ambos, que seguro será un acontecimiento único y glamuroso. El futbolista reveló hace un año en una entrevista lo siguiente:

"Nos casaremos algún día, seguro. Es también el deseo de mi madre. Así que algún día. ¿Por qué no?".