Portavoz

Paloma Cuevas: la elegancia de guardar silencio

La cordobesa tiene quién la ayude a manejar a la prensa.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:29

Al parecer se llama Alicia la mujer que se encargará de darle voz a Paloma Cuevas. “Alicia me ha hecho el favor de llamar porque yo estoy en el médico con mi madre”, señaló la exesposa del torero cuando justificó la intervención de esta mujer, hasta ahora desconocida.

La información revelada en La Razón detalla que haciendo gala de la discreción que la caracteriza, Paloma decidió contratar una jefa de prensa, que atienda las llamas y peticiones que hacen los medios de comunicación desde que se desató el escándalo de la separación.

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce ha sido tema de la prensa.

Trascendió que Alicia, se comunicó hace unos días con un reportero, al que le se presentó como portavoz de la hija de Victoriano Valencia, para informarle que no dirán absolutamente nada sobre los rumores que se refieran a Paloma.

Así que de ahora en más las cuestiones públicas de Cuevas serán tratadas a través de la portavoz, aunque no hay por ahora una confirmación oficial.

Paloma se mantiene a resguardo de la prensa.

Al amparo de su familia, la cordobesa trata de mantener el perfil bajo que ha sido, junto a su belleza y elegancia, uno de los símbolos de su vida al lado del torero.

Más cuando ahora trata de reponerse al mal trago de una separación mediática, especialmente rodeada de paparazzis por el tono de reality que ha tomado la relación de su ex, Enrique Ponce, con la jovencísima Ana Soria.

Con casi 50 años, Enrique Ponce se comporta como adolescente.

Lo cierto es que después de 24 años de matrimonio no debe ser nada fácil para Paloma, ver al padre de sus hijas, exhibiéndose como un adolescente enamorado.

En todo caso, la hermosa cordobesa que sabe planear con elegancia y discreción la tormenta, al parecer decidió buscar ayudar profesional para dar respuesta a la prensa que no le ha dado respiro.