Rodri responde

“Nos cambian la vida”: Adara Molinero y unas fotos frente al espejo que dejan sin aliento

La modelo colgó en su cuenta un carrusel de imágenes que develan su cuerpo y su alma.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:31

Las apariciones de Adara Molinero en los programas de Mediaset han dejado su alma expuesta. La turbulencia amorosa que ha vivido la ganadora del reality ha sido tapa de diferentes medios. Sus idas y vueltas con Gianmarco Onestini y la abrupta ruptura con Hugo Sierra generaron ríos de tinta en los principales medios y portales de noticias del corazón.

La joven de Alcobendas  suele ser blanco de críticas. Su personalidad, sus amores, sus sueños y las sombras que la persiguen han quedado al descubierto desde su participación en Gran Hermano VIP el año pasado.

La primera imagen del carrusel de fotos enigmáticas de Adara Molinero.

Ahora, la naciente relación con Rodri, el exnovio de Beatriz Retamal, ha vuelto a poner a Adara en el centro de las miradas. Desde hace un par de días sin embargo, una serie de fotografías posteadas en su cuenta en Instagram, donde cuenta con 874 mil seguidores, dan cuenta de un cambio profundo en Molinero.

“¡Qué maravilla las cosas inesperadas!”, dice el posteo de la modelo en la primera imagen de un carrusel de fotos que ha ido expandiendo en el transcurso de los días.

Un fragmento de un espejo en la calle. Adara vestida con un short claro, un pequeño top gris, el cabello recogido, una chaqueta a juego, su mirada topándose con su imagen reflejada. De perfil y una figura perfecta.

Una imagen, una mirada.

Tal vez lo que mira Adara más que su cuerpo reflejado, es el alma que se mira en la superficie abandonada en la calle y que ella ha vuelto parte de su paisaje interior. Madrid, el calor y la modelo detenida en el reflejo que le devuelve el espejo, que a su vez queda capturada por la fotografía.

“Tengo tantas ganas de contaros algunas cosas...”, dijo, pero a continuación sus palabras fueron para promocionar una marca de joyería.

El fragmento del espejo que Adara se encontró al pasear por las calles de Madrid.

La tercera imagen que compone el carrusel posteado por la ganadora de Gran Hermano VIP, es el trozo de espejo, solo, en la calle, por fin abandonado.

“Están las personas que nos cambian la vida, las que nos hacen aprender. Las que borrarías del pasado, las que agarrarías con fuerza para que no se vayan nunca...”, escribió al pie de la foto Adara.

La primera respuesta a la serie enigmática, que se ha llevado casi 14 mil corazones, fue la de Rodri: “También están las personas que se duermen en un minuto en cuanto se tumban en la cama y apoyan la cabeza 🙄”.