Impactada

No pasará de nuevo, Sara Carbonero le da una segunda oportunidad a Iker Casillas

El retiro de Iker Casillas los empuja a Madrid.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:44

El 2019 definitivamente no fue el mejor año para Iker Casillas y Sara Carbonero. El futbolista sufrió un infarto, la vida le cambió de un día para el otro cuando una cena con amigos se transformó en una salida a la sala de urgencias del hospital. 

Mientras tanto la modelo, estuvo lidiando una batalla contra el cáncer de ovario. Ahora recuperados el portero anunció su retiro del fútbol, la pareja regresará a Madrid para estar más cerca de sus familiares y amigos.

Iker Casillas en recuperación.

Siempre desde el agradecimiento, la influencer y el exfutbolista se despidieron de Portugal de la mejor manera posible. Disfrutaron unos días de total relax en Oporto y así fue como le dijeron adiós a la ciudad que los recibió por cinco años.

Iker Casillas expresó que a partir de ahora su prioridad será recuperar todo el tiempo perdido , ya que no siente que ha estado lo suficiente al lado de Sara.

Iker Casillas y Sara Carbonero.

Hace unos días la presentadora recibió la noticia de la pérdida de su abuelo y debido a la Copa de Portugal, ella tuvo que desplazarse a Toledo sin la compañía de su esposo.

"La verdad es que he estado de un lado para el otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara", expresó Iker Casillas durante la entrevista de Semana

Sara Carbonero e Iker Casillas.

“A Sara y a mí nos cambió la vida y lo que hay que hacer es afrontarlo y disfrutar los que se tiene...” dijo el ex portero.

Por suerte a pesar de todas las adversidades Iker Casillas y Sara Carbonero se apoyan incondicionalmente. Ahora en Madrid la pareja busca comprar una nueva casa y comenzar con lo que será su nuevo futuro.