Duro revés

“No es tan sencillo”: Enrique Ponce tendrá que esperar

El espada deberá torear al tiempo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:15

Enrique Ponce y su relación con Ana Soria siguen ganándose el puesto del romance más hablado del verano español.

La pareja entre el diestro y la influencer se muestra cada vez melosa en fotos y apariciones públicas, por lo que ya todos preguntan por la boda.

El torero y una noticia negativa.

Y si bien la última fecha que se manejó fue el verano del próximo año, bien podría ser que el torero deba esperar más para dar el “sí, quiero”.

Al menos, esto es lo que han dejado trascender en “El programa del verano”: previo al casamiento con Ana, el espada debe completar el divorcio con Paloma Cuevas, quien fuera su esposa por más de 20 años… Y, quizás, esto no resulte tan fácil.

Ponce, hoy más enamorado que nunca de Soria.

“Parecía que todo iba a ser de mutuo acuerdo y puede que al final las cosas no sean tan sencillas”, explicaron en el programa sobre el torero.

Se trata de un duro revés para el famoso, hoy más enamorado que nunca, quien también debe luchar contra otros problemas: según lo trascendido en la prensa rosa, los amigos de Soria no lo aceptan en su círculo.

Paloma Cuevas es aún su esposa... Al menos en papeles.

Sin embargo, hay una duda que no se ha resuelto: si el apuro de casarse por parte del toreador es tanto, ¿por qué no ha solicitado aún el divorcio?

Una incógnita que abre aún más preguntas. Quizás el valenciano todavía no está dispuesto a dar el gran paso como había afirmado, o planea disfrutar el noviazgo un poco más de tiempo…