¿Qué le pasa?

Miguel Bosé, otra vez noticia por una foto en la que no se ve nada bien

El cantante, nuevamente en boca de todos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:13

Sea que lo quiera o no, Miguel Bosé se ha convertido en el rostro de las polémicas. Sus teorías conspirativas, la minimización del Covid –aún más irresponsables tras que su madre falleciera por esta enfermedad–, su juicio contra su expareja, todo suma al escándalo.

Pocas veces en su carrera el cantante había estado tan en boca de todos como ahora, pero esta vez, las razones distan de ser por un nuevo disco o una gira.

Miguel Bosé, hoy en juicio por sus hijos.

Y, ahora, el músico es noticia por otra razón negativa: su desalineado aspecto físico, del cual rápidamente se han hecho eco las redes tras que se viralizaran unas fotos.

Es que el intérprete está de regreso en España para definir su situación jurídica y la custodia de sus cuatro hijos, tras vivir un tiempo en México con dos de ellos. Y lo cierto es que no ha presentado su mejor cara.

El preocupante aspecto físico de Bosé.

En las fotografías, podemos ver al artista paseando por las calles de Madrid con una desprolija cabellera y barba canosa, ropa desalineada, además de varios kilos ganados.

Esto ha dado rienda suelta a la especulación de sus seguidores –y detractores– en Internet, donde todos se preguntan cómo está afrontando el vocalista el actual y complejo momento personal que vive.

Miguel, criticado por sus teorías en Twitter.

A su vez, el hecho de que el compositor haya redoblado la apuesta con sus teorías de la conspiración en Twitter al sugerir que a medida que se vacuna más gente contra el coronavirus hay más fallecidos, arrojó más gasolina al incendio.

Dudosamente sea lo último que escuchemos sobre el hijo de Lucía Bosé estos días, quien parece ser magnético a la polémica. Esperemos que, en un futuro próximo, vuelva a ser noticia por su mejor faceta: el arte.