Sorprendente

Le sacan los trapitos a Ana Soria

El nombre de la novia de Enrique Ponce está pasando por la boca de todos y te diremos por qué.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:37

Ana Soria se ha convertido en la sensación, ahora muchas buscan imitarla. La novia del torero valenciano se ha hecho muy famosa luego de que este anunciara su relación junto a ella.

Este verano la joven de 21 años ha despertado las miradas de todos, Enrique Ponce le lleva 27 años de diferencia y no había terminado de proceder con su divorcio con Paloma Cuevas cuando anunció que ya tenía una nueva novia.

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas.

En el programa Sálvame el torero confesó su nuevo romance y para entonces, ese 6 de junio fue un día importante ya que Ana convertiría su cuenta de Instagram pública y comenzaría su ascenso a la fama.

La estudiante de derecho estaría en el camino de convertirse en una influencer, su cuenta de Instagram tiene más de 95.000 seguidores y con el pasar de los días este número seguro seguirá aumentando.

Ana Soria.

Si bien el nombre de Ana Soria comenzaba a ser conocido, luego de subir una foto con el torero valenciano sus seguidores comenzaron a incrementarse significativamente.

Se decía que la estudiante de derecho estaba buscando comenzar su carrera como modelo y esto le vino como anillo al dedo. Los chismes, su relación con Enrique Ponce y ¿por qué no? su físico, son factores que están ayudando a la joven a iniciar una carrera dentro de la farándula.

Ana Soria y Enrique Ponce.

Ana Soria es una estudiante de derecho nacida en Almería, la que ha dejado al torero valenciano con el corazón entre las manos y es el centro de atención de todas las revistas del momento.

Una experta en marketing ha comentado que la joven no puede ser considerada influencer porque no publica su día a día en las redes sociales, pero a pesar de esto no ponemos en duda que esta estudiante pueda llegar a convertirse en una gran celebridad.