Vacaciones

La inesperada amistad de Anabel Pantoja

La joven disfruta del verano en Canarias.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 05:30

Anabel Pantoja está pasando un verano de lo más especial en Canarias, junto a su prometido Omar Sánchez y sus personas más cercanas. 

De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja cumplió recientemente 34 años y lo celebró con una fiesta en un restaurante de la isla, donde se la vio de lo más feliz.

"Mejor, imposible. Gracias a todos los que me acompañaron en este ratito".

Las jóvenes disfrutaron de una divertida jornada en alta mar.

Sin embargo, la sevillana ha sorprendido a todos con su nueva amistad, y es que ha coincidido con Beatriz Luengo y su pareja, Yotuel Romero, con los que ha hecho muy buenas migas.

Las dos parejas han pasado un gran día disfrutando de las más variadas actividades, como un paseo en barco o una moto de agua, aventuras que la colaboradora ha compartido en sus redes sociales.

"El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas".

Las dos parejas disfrutaron de un día de aventuras en Canarias.

Beatriz Luengo ha confesado estar enamorada de este país y ha mostrado su felicidad por este encuentro, publicando una fotografía con un bonito mensaje hacia Anabel: “te quiero mi bella”.

También, hemos podido ver a la cantante de “Upa Dance” lucir una camiseta de la colección de la prima de Kiko Rivera, quien compartió divertido vídeo de los cuatro bailando y riendo con el siguiente texto:

"Gente llana, humilde y sencilla. Hasta otra familia".

Anabel Pantoja se muestra sin ningún tipo de complejos en redes.

Anabel Pantoja se ha convertido en un referente en redes por su gran cantidad de fotos “body-positive” en bañador, donde se muestra sin ningún tipo de complejo.

De hecho, suma a todos sus seguidores a hacer lo mismo y a compartir también sus fotografías en la playa, aunque no tengan el cuerpo de diez que les gustaría.

Otras Noticias