¡Imperdible!

Filtran fotos de la grabación de la quinta temporada de la Casa de Papel

La serie espera estar lista para finales del 2021.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:03

La Casa de Papel llegó a miles de personas gracias a la plataforma de Netflix, quienes quedaron atrapados por la original trama y el gran elenco al que todos tomaron gran cariño.

Con apenas tres años en pantalla, la serie se ha convertido en un éxito sin precedentes en todo el mundo y muchos ya la consideran la mejor producción española de la historia.

La Casa de Papel es la serie más vista en la plataforma de Netflix.

La pandemia del Coronavirus obligó al equipo a suspender las grabaciones de la quinta y última temporada por varios meses, pero estas ya han retomado para gran alegría de sus seguidores.

La creación de Álex Pina constará de diez capítulos de una hora de duración, aunque todavía se desconoce si se estrenarán todos al mismo tiempo o por separado, lo que sí sabemos es que esperan esté lista para finales de 2021 o principios de 2022.

Algunas imágenes de las grabaciones de la quinta temporada en Brasil.

El creador de la producción de Netflix confesó que en esta nueva temporada alcanzará sus cotas más extremas, pero que será también la más épica y emocionante. Además, agregó:

“Cada treinta segundos algo ocurre que descoloca a los personajes, provoca un giro de tuerca en la acción”.

Junto a esta información, se revelaron imágenes de algunas escenas de las grabaciones que muestran la reaparición de uno de los personajes más queridos por los seguidores: Berlín (Pedro Alonso), quien será clave en el desenlace final.

Pedro Alonso compartió esta imagen de las grabaciones en Copenhague en sus redes.

La Casa de Papel incorporará también a dos conocidos actores, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, para esta quinta parte que adelantaron tendrán una inteligencia que esté a la par que la de El Profesor.

Lo último que sabemos es que se sumarán nuevos escenarios internacionales que tendrán lugar en Portugal y Dinamarca, ya que recordemos en anteriores temporadas el elenco se trasladó hasta Italia y Tailandia.