De no creer

"Es una mentirosa y una cínica": Kiko Matamoros reaparece y apunta sin filtros

El colaborador ha dicho lo que piensa sin reservarse nada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 10:48

A Kiko Matamoros ya no le importa guardar apariencias: está dispuesto a contarlo todo, por más que termine quemando varios puentes.

Así lo hizo saber el colaborador en su más reciente entrevista, en la cual habló de todo. De su internación a sus compañeros de “Sálvame”, hasta su ex y la trunca relación con su hija, nada se le escapó.

¿Podrá volver Kiko a "Sálvame" tras sus declaraciones?

Es que el famoso sabe que estos son momentos decisivos de su vida. Aún se encuentra hospitalizado debido a las infecciones tras que se le extirpara la vesícula, tiempo en que estuvo en boca de todos. Pero ya se ha cansado de las críticas y peleas.

“Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio”, aseguró el madrileño sobre las críticas que reciben en “Sálvame” él y su pareja, Marta López Álamo.

Kiko y Makoke, más alejados que nunca.

Y fue un paso más allá al afirmar que sus compañeros de plató “lo envidian”. “Ellos saben que intelectualmente los desprecio”, reveló el exrepresentante de famosos, a la par que sugirió que alguien estuvo quejándose a sus espaldas en el programa.

Pero algunas de sus declaraciones más polémicas fueron para su ex, Makoke. No es secreto que el tertuliano no tiene la mejor de las relaciones con ella y la hija que tienen en común, Anita.

El colaborador también habló de su hija.

“Makoke es una mentirosa y una cínica. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros”, soltó con rabia el personaje televisivo.

Asimismo, asegura que Anita está siendo manipulada por Makoke, a quien califica de “mala educadora”. No quedan dudas: Matamoros tiene cada vez menos aliados.