Descubierta

El secreto de Isa Pantoja sale a la luz

La hija de la conocida cantante se ha mantenido durante varios días en un extraño silencio.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:48

Chabelita Pantoja se le conoce por adorar armar polémicas y hacer correr rumores sobre ella o su familia; en este sentido, su novio Asraf Beno camina de la mano junto a ella y otra vez haciendo de las suyas, han llamado la atención de todos.

Ahora se habla de la existencia de un posible embarazo de la hija de Isabel Pantoja, si esto resulta ser cierto, entonces tendrían sentido los rumores que se corrían sobre una posible boda.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

La pareja no negó o afirmó algo ante Europa Press, por lo que nos siguen dejando con la incógnita, pero no se pudo ocultar que la joven de veinticuatro años no se mostró cómoda al escuchar que le preguntaban si era cierto lo del embarazo. 

Todo comienza desde la ausencia de Isa Pantoja en las redes sociales, esto es algo que ha extrañado a todos porque sabemos que la influencer nos ha hecho partícipes de su día a día.

Isa Pantoja y Asraf Beno.

"Es una cosa importante..." expresó el novio de Isa Pantoja cuando se le preguntó sobre el posible embarazo.

La pareja anunció que tienen en marcha un plan para realizar un proyecto muy importante, el cual se conocerá durante el mes de septiembre, mientras tanto la hija de Isa Pantoja seguirá manteniendo el misterio.

Asraf Beno e Isa Pantoja.

La pareja apenas celebró recientemente su primer aniversario y a pesar de haber tenido un comienzo turbulento, Isa y Asraf se han mantenido juntos y enamorados como nunca.

Hay pocas cosas que se pueden ocultar en la vida y un embarazo no está en esa lista, nos tocará esperar entonces a que llegue el mes de septiembre para enterarnos sobre cuál será el proyecto que tanto oculta Chabelita Pantoja.