Invicta

Como el fénix, Ana Obregón regresa

La madrileña se pronunció luego de vivir duros meses.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 14:13

Ana Obregón está lista para volver a la rutina luego de meses de la pérdida de su hijo Álex. La actriz ha decidido poner el dolor en pausa pero la imagen de su consanguíneo la acompañará por siempre.

La actriz anunció que regresa a Madrid y comenzará con algo que estaba planeando hacer con su hijo, se trata de una fundación que ayude a las personas con Sarcoma de Ewing, esta enfermedad resulta afectar a niños, adultos jóvenes y también a Álex Lequio.

Ana Obregón y su hijo en el verano del 2019.

Esta enfermedad resulta ser muy rara, no es muy común y despertó el interés de la presentadora. El tratamiento incluye quimioterapia, radioterapia y cirugía, esto resulta ser entonces muy costoso para alguien de pocos recursos.

Obregón nunca se separó de su hijo desde el primer momento en el que le diagnosticaron la enfermedad y además, la actriz tuvo que cancelar muchos proyectos profesionales los cuales ya había comenzado.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio.

Para nadie es un secreto el difícil momento que atravesó la colaboradoray la pérdida de un hijo seguro es algo indescriptible, pero Ana Obregón quiere ir más allá y mantener viva la imagen de Álex Lequio.

El colaborador Alessandro Lequio desde luego también ha mostrado su interés en realizar este proyecto junto a la madre de su fallecido hijo, quien le brindará total apoyo a la madrileña.

Ana Obregón, Álex Lequio y Alessandro Lequio.

"Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre...", expresó la actriz en una publicación de su cuenta de Instagram.

Ana Obregón definitivamente nos ha sorprendido a todos, además de demostrar que es una mujer muy fuerte y digna de admirar, esperemos que mantenga el optimismo a pesar de las circunstancias.