Redes sociales

Belén Esteban y una dedicatoria con indirecta

La colaboradora vuelve tras su ausencia de las redes.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:21

Si hace unos días la política veraniega de Belén Esteban venía siendo el silencio y la desconexión –algo que mantuvo incluso al trascender la noticia del fallecimiento de su exsuegro, Humberto Janeiro–, eso ha cambiado.

Si bien no se ha referido directamente al adiós al abuelo de su hija, la colaboradora rompió su exilio autoimpuesto de las redes para una más que sugerente publicación en su Instagram.

Belén Esteban junto a su ex, Jesulín, hoy más alejados que nunca.

El posteo, no es casual, surge tras el comunicado de María José Campanario, actual esposa de su ex Jesulín de Ubrique, quien hablaba de los nietos de Humberto en términos de “un regalo del cielo”. Nietos que incluyen, claro está, a la hija de Belén.

Ahora bien, la de Paracuellos de Jarama ha decidido hacer su propia dedicatoria: una foto de su hija Andrea junto el mensaje “Lo mejor de mi vida eres tú”.

La dedicatoria de Belén Esteban.

El mensaje estuvo acompañado por la canción “Baby” de Justin Bieber, uno de los artistas favoritos de la primogénita de la colaboradora de Sálvame.

De esta forma, la ex de Jesulín demuestra cuáles son sus lealtades: ella y su hija están más apartadas que nunca del clan Janeiro, y lo que más precisan es la una de la otra.

Para Esteban, solo está su hija.

Se trata de un gesto en consonancia con los vistos en el funeral del patriarca: la hija de Esteban no había asistido al adiós a su abuelo, indicando el inexistente lazo con la familia de su padre.

Mientras hay quienes aún lloran a Humberto, como sus hijos y Campanario, Belén Estaban demuestra que está en la vereda opuesta: la famosa solo tiene tiempo para su hija.