Misterio

Alejandra Rubio y su extraña desaparición

La hija de Terelu estuvo 15 días alejada de los medios
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 02:30

Alejandra Rubio ha llamado la atención de todos los medios por haber estado encerrada en su casa con su novio por dos semanas, sin dar ningún tipo de aparición pública ni mandar mensaje en redes, donde es muy asidua.

El único contacto de la hija de Terelu Campos con el exterior vino por parte de su tía, Carmen Borrego, y el marido de esta, quienes se han encargado de llevarle la compra y ver que estaban bien.

Alejandra Rubio reapareció tras dos semanas alejada de los medios.

Obviamente, el primer pensamiento de todos fue que la joven de 20 años se había contagiado de Coronavirus y que por eso no tenía contacto con nadie, pero ella no ha querido corroborar esa teoría.

De hecho, su primera aparición fue visitando un centro médico de análisis clínico tras 15 días sin dar señales de vida, donde confesó a los medios que no era un buen día, pero que no iba a decir el motivo.

La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Ahora que parece haber vuelto todo a la normalidad, la nieta de María Teresa Campos ha querido hablar de su vuelta con su novio, el DJ Álvaro Lobo, afirmando que están “genial”.

La pareja decidió tomar distancia en el pasado mes de febrero, sin embargo ahora se han vuelto a dar una nueva oportunidad que parece va viento en popa.

En la foto se puede apreciar el gran cambio físico de la joven.

En los últimos días, Alejandra Rubio fue noticia por una foto antigua que se filtró en redes, donde los usuarios observaron un cambio estético notable en sus rasgos físicos.

En la imagen vieja se ve que tiene mucho menos volumen de labios que en la actualidad, por lo que hizo suponer a sus seguidores que se había inyectado algún tipo de tratamiento.