URSULA CORBERO

Úrsula Corberó rompe las redes y sopla una vela

La actriz publicó unas imágenes que causaron furor en las redes sociales.
martes, 11 de agosto de 2020 · 16:33

Después de un carrusel de imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram que dejó a más de uno sin aliento, Úrsula Corberó estrena hoy sus 31 años.

La actriz, nacida en Barcelona, el 11 de agosto de 1989, tiene una carrera impecable en la pantalla chica, tras su participación en series como Física o química (2008-2010), Isabel (2014) y La embajada (2016).

El salto al estrellato lo dio sin duda con la Casa de Papel, la producción española de Netflix que se ha ganado millones de seguidores de televidentes en el mundo y que tiene a la catalana como una de sus protagonistas en el papel de Tokio.

Úrsula se ha convertido sin duda alguna en una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país.

Atravesando una etapa laboral colmada de éxito y reconocimiento, Corberó mantiene desde 2016 una relación amorosa con el también actor Chino Darín, al que conoció durante el rodaje del seriado La embajada.

Lo cierto es que la actriz se ha convertido en una de las reinas de las redes sociales. Con 20,2 millones de seguidores en Instagram se proyecta como una de las figuras estelares de la actuación nacional.

Una de las más recientes participaciones de Úrsula fue como protagonista del videoclip, del tema “One Day”, de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, que por cierto fue grabado durante el confinamiento en Argentina, por su pareja el Chino Darín.

Con la juventud a flor de piel, la actriz de Árbol de Sangre tiene entre sus proyectos más inmediatos el estreno de la película Snake Eyes: GI Joe Origins, filme dirigido por Robert Schwentke que se reprogramó para el 2021 debido a la pandemia de Covid-19.

Otras Noticias