Distanciados

Sin piedad: Anita Matamoros le dice no a su padre

La influencer no quiere saber nada al respecto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:25

Anita Matamoros siempre encuentra una forma de que se hable de ella y de ser noticia.

En los últimos días, la joven fue blanco de todas las miradas por su verano, a puro sol y enamoramiento con su chico, David. Pero a la par de toda esta diversión, había una incógnita: ¿qué pasa con su padre?

Anita Matamoros le dice sí al sol y no a su padre.

Es que desde que se conoció la noticia de que su progenitor, Kiko, se encontraba internado, la influencer hizo caso omiso de la situación: no quiere saber nada al respecto.

No es secreto que la hija de Makoke no tiene la mejor de las relaciones con el colaborador; es más, no tienen relación alguna. Pero no nos sospechábamos que llegara a este punto.

La joven mantiene una tensa relación con el colaborador.

En un reciente video para la red social TikTok, la youtuber decidió participar de uno de los challenges de moda: responder a todo tipo de preguntas con un “sí” o un “no”.

Entre risas iba el asunto, desde si babea cuando duerme hasta si rompió algún corazón, cuando las cosas tomaron un tinte más personal: le preguntaron a la hija de Kiko si extrañaba a alguien.

Ante la pregunta, la marcadora de tendencias se toma un segundo para pensárselo y, finalmente, su respuesta es contundente: “no”.

Sin embargo, podría haber un rayito de esperanza para la deshecha relación entre la influenciadora y su padre: al ser preguntada si odia a alguien, su respuesta es negativa. Quizás pueda haber lugar para un reencuentro.

Otras Noticias