De película

Sin frenos, Enrique Ponce dispuesto a todo

Luego de anunciar su retiro en las corridas de toros, el valenciano le dedica más tiempo a su joven novia.
martes, 11 de agosto de 2020 · 12:58

La pareja que se ha robado las miradas este verano, sigue viviendo su amor a plenitud y dando que hablar. No hay nada que detenga a un torero cuando se enamora y a Enrique Ponce no lo para nadie.

El diestro se ha involucrado significativamente en la vida de Ana Soria. La pareja estuvo separada durante la cuarentena obligatoria y esto es algo de lo que se arrepiente Ponce todos los días.

Ana Soria y Enrique Ponce.

Se ha dicho que durante el confinamiento, Ponce engañó a la estudiante de derecho con su ex mujer. Dispuestos a recuperar el tiempo perdido, la pareja ha estado en la búsqueda de su nuevo hogar en Almería, lugar donde vive la familia de Ana. 

A pesar de que ya es oficial el divorcio con Paloma Cuevas, aún no está validado por la ley y además, corren rumores de que el torero valenciano y Ana Soria planean realizar su unión para el 2021.

Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas.

Enrique Ponce y su novia andan en la búsqueda de un delator que los rodea. Al parecer, existe alguien que informa a los medios de todos los movimientos de la pareja, ¿será esto cierto o pura casualidad?

Ana permanece al lado del torero a pesar de las circunstancias.  La estudiante vivió un terrible susto, cuando el diestro tuvo un incidente durante su corrida de hace unos días en el Puerto de Santa María.

Enrique Ponce le da la mano a su novia.

Enrique Ponce tiene al rededor de ocho meses junto a la estudiante de derecho que se ha podido robar todos sus suspiros. Pasan los días y esta pareja se muestra mucho más unida y enamorada. 

"El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer y menos que mañana)...", expresó la novia del valenciano en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias