¿Y ahora?

Sin filtro, Kiko Matamoros no aguanta más

Ante un futuro incierto el presentador ha dicho lo que piensa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:03

Lo que al parecer son los últimos días en el hospital , se han convertido en los momentos más duros y eternos para el presentador. Se rumorea que este fin de semana será cuando finalmente Kiko Matamoros obtendrá el alta.

Marta López Álamo ha mostrado ser el único apoyo para el colaborador y desde luego, lo hace de la mejor manera. Ha indicado que solo deja el hospital cuando debe cumplir con sus compromisos laborales.

Kiko Matamoros se ha mostrado fuerte a pesar de su delicado estado y no ha querido alarmar a sus seguidores, pero lo que nunca imaginó fue padecer de una terrible pancreatitis.

A pesar de permanecer en el hospital siguen haciendo polémica, hace unos días se le criticó terriblemente a Marta López Álamo por anunciar que estaba cansada luego de permanecer tantos días acompañando al presentador.

Kiko Matamoros junto a Marta López Álamo.

"Tengo derecho a estar cansada como otras personas...", expresó la novia de Kiko Matamoros en su cuenta de Instagram.

Sin importarle lo que digan de ella, la modelo sigue haciendo partícipes a sus seguidores de su vida diaria, donde desde luego les comparte su experiencia durante la recuperación de Kiko.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo.

El Sol no se puede tapar con un dedo y tampoco la cara de infelicidad del colaborador de Sálvame, la cual es muy notoria, pues no debe ser sencillo pasar tantos días en el hospital.

Mientras tanto esperaremos los próximos anuncios sobre el estado de salud de Kiko, que sin duda alguna su novia Marta López Álamo nos mantendrá al tanto a través de sus redes sociales.

Otras Noticias