Sentida despedida

Silencios que lo dicen todo: las ausencias en el adiós a Humberto Janeiro

No todos tomaron de igual manera la partida.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:32

El funeral de Humberto Janeiro ha dado mucho de qué hablar, y todos quieren conocer cómo fue la ceremonia, llevada a cabo ayer en el Cementerio de Ubrique.

Es que desde que el padre de Jesulín de Ubrique falleciera a los 76 años, a consecuencia de complicaciones derivadas de diabetes, todas las miradas se han posado en su entorno: cómo fue el último adiós para sus hijos y familiares.

El último adiós a Humberto.

Alrededor de las 17 horas, una de las postales más conmovedoras de la tarde sucedió cuando sus hijos Jesús, Víctor y Humerto llevaron el féretro del patriarca del clan hasta la capilla, previo al traslado al cementerio.

A lo largo de todo este tiempo, los familiares del padre de los Janeiro se mostraron dolidos. Una de las más afectadas fue María José Campanario, esposa de Jesulín, pero también Camila Naranjo, pareja de Humberto en los últimos tiempos.

Carmen Bazán, dolida aunque no asistió al funeral.

Pero son también los silencios y ausencias las que hablan. Y, aunque es cierto que la partida de Humberto conmocionó a su círculo más íntimo, hay quienes no estaban listos para presentarse.

Carmen Bazán fue una de ellas, quien es madre de Jesulín y en su momento fuera esposa del patriarca Janeiro. Su tumultuosa separación no es secreto, razón por la que optó por no acudir al cementerio, aunque se dejó trascender que se sentía dolida.

Para Belén Esteban, hay heridas que no sanan.

Pero, también, hubo quienes optaron por el silencio. Se trata de Belén Esteban, quien fuera pareja de Jesulín y con quien tuvieron una hija: Andrea. Tanto la exsuegra como nieta del empresario han optado por desconectarse de la situación.

Esteban todavía no le perdona a Janeiro la dura acusación que le había hecho en su momento de robar dinero a la familia, la cual hizo que la relación con él pasara a ser inexistente. Heridas que, al parecer, ni el fallecimiento del patriarca pudieron sanar.

Otras Noticias