En redes sociales

“Siempre detrás de ti”: conmovedor mensaje de Víctor Janeiro

El diestro abrió su corazón.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:30

Humberto Janeiro fallecía este domingo a los 76 años de edad, tras estar varias semanas ingresado por complicaciones de salud derivadas de la diabetes que padecía hace tiempo.

La partida del padre de Jesulín de Ubrique conmocionó a toda la familia, que este lunes se despidió de él en una ceremonia de carácter privado y emotivo.

Humberto Janeiro con su hijo Jesulín, cuando la relación entre ambos era muy cercana.

La mayoría de sus familiares han evitado dar declaraciones a la prensa, aunque algunos han utilizado sus redes para mandar un mensaje sobre el deceso del ex marido de Carmen Bazán.

Es el caso de su hijo Víctor Janeiro, quien ha compartido en su perfil personal una inédita imagen, acompañada de sentidas palabras que llevaba guardadas hace años.

“Siempre detrás de ti… siempre siguiendo los pasos que tú, papá y mamá nos enseñabais. Orgulloso de la educación y los valores que nos enseñasteis. Siempre en mi corazón, papá”.

Víctor Janeiro mostraba su tristeza tras el funeral de su padre.

Este mensaje ha generado una oleada de condolencias por parte de sus seguidores, quienes le han brindado todo su apoyo en este momento tan difícil que no podrá olvidar nunca.

Justamente Víctor, junto con sus dos hermanos Jesulín y Humberto y un familiar allegado, han sido los encargados de portar el féretro con los restos del suegro de María José Campanario.

Camila Naranjo, el gran apoyo de Humberto Janeiro los últimos años, estaba rota de dolor.

Los tres hijos llevaban tiempo distanciados de su padre, concretamente desde que se separara de Carmen Bazán en el año 2003 y siguieron haciendo su vida sin contarle.

De hecho, en la despedida de Humberto Janeiro se podía ver la distancia que mantuvieron con Camila Naranjo, su pareja y gran apoyo por los últimos 15 años, a la que afirman ni se acercaron.

Otras Noticias