Humberto Janeiro

"Que la tierra te sea leve": primeras palabras de José María Campanario

La familia entera está sufriendo la pérdida.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:36

María José Campanario ha deslumbrado a los periodistas, ya que durante el funeral de Humberto Janeiro se deshizo en gestos con ellos, llevándoles comida y bebida personalmente.

Tanto la mujer de Jesulín como Beatriz Trapote tuvieron una actitud muy considerada hacia los reporteros que tuvieron que cubrir el evento, así como de consolar a sus maridos tan dolidos con la pérdida.

María José Campario pareció olvidar todos los problemas del pasado con los periodistas.

La nuera de Humberto Janeiro supuestamente tenía una tensa relación con su suegro, pero parece que en los últimos años habían arreglado sus diferencias. Muestra de ello son las palabras que ha compartido en sus redes personales.

Primero, ha agradecido enormemente todos los mensajes de condolencia y ha pedido disculpas por no poder responder a todos ellos. Además, dejaba un bonito mensaje dedicado al padre de Jesulín:

“Ha sido un mes difícil, pero nos queda el mejor de los legados: cuatro hijos maravillosos y todos sus nietos, que son todos un regalo…. Que la tierra te sea leve”.

La familia Janeiro se mostró muy afectada durante toda la ceremonia.

También su hijo Víctor Janeiro utilizó las redes sociales para despedirse de su padre, a través de una inédita fotografía en la que aparecían padre e hijo años atrás y unas emotivas palabras.

“Siempre detrás de ti…siempre siguiendo los pasos que tú, papá y mamá nos enseñábais”. 

Si bien la relación que tenían los cuatro hijos con su padre en los últimos años se tornó bastante distante, en estos días se les ha notado enormemente afligidos por la pérdida del patrón de la familia.

Humberto Janeiro falleció a los 76 años, tras complicarse la diabetes que padecia.

A pesar del dolor de la familia y de la buena disposición de María José Campanario y Beatriz Trapote con la prensa, hubo un hecho que consternó a la opinión pública durante todo el funeral.

Ninguno de los Janeiro saludó o mantuvo contacto durante toda la ceremonia con Camila Naranjo, la pareja de su padre durante los últimos 15 años y su gran apoyo en estos últimos tiempos tan difíciles, y con la que parece la relación nunca se arregló.