¿A quién crees?

María Pombo en un duelo de parecidos con su pareja

La influencer y Pablo Castellano ofrecen detalles.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:21

Extrañada por los repentinos cambios en su cuerpo, María Pombo va dejando constancia de sus emociones en su cuenta en Instagram.

Es el primer verano que pasa embarazada y la influencer está a rebosar de la alegría. A través de fotos y vídeos va compartiendo con sus seguidores los avances de su embarazo y el amor que vive a pleno con Pablo Castellano.

La influencer comparte los avances de su pancita.

Con el paisaje de una piscina infinita y un vestidito de verano Pombo dejó ver cómo va creciendo el bebé que lleva como símbolo de amor y esperanza en el futuro.

“Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz”, señaló la joven en una de las postales que subió recientemente en su cuenta y que recibió más de 210 mil corazones.

Después de unos días de vacaciones junto a su marido y María de Jaime y Tomás Páramo, entre otras amistades, la famosa influencer le ha puesto el acento a la alegría a un verano que se debate entre el embarazo y su recién diagnosticada esclerosis múltiple.

De vuelta a la vida cotidiana, la modelo ha dejado una storie en la red social de la camarita donde anunciaba que iba camino al médico, junto a Pablo, para constatar el avance en el crecimiento del pequeño Martín que viene en camino.

El posteo en Instagram de María Pombo.

“¿A quién crees que se parece?”, preguntó Pombo al salir del instituto de salud. Junto a su esposo en el coche dio detalles de la ecografía y ya empieza la competencia de parecidos.

La instagramer también reveló a través de sus publicaciones que Martín está en perfecto estado de salud y que se desarrolla normalmente.

“Ha sido lo más heavy de mi vida. Le hemos visto la carita”, indicó emocionada, al tiempo que prometió que su pareja subirá un vídeo a su red social con más detalles.