Coincidencias

María Patiño cuenta una divertida anécdota real

La periodista ha querido revelar este particular suceso.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:15

María Patiño ha sorprendido a todos con la anécdota que le sucedió hace unos años con Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

La historia de la presentadora de “Socialité surgió en el contexto de las vacaciones de los reyes al Palacio a Mallorca, tras el escándalo de Juan Carlos I.

María Patiño ha estado trabajando muy intensamente las últimas semanas.

La colaboradora televisiva detalló un incidente de cuando Froilán era apenas niño y veraneaba en la isla junto al resto de sus primos.

Ella estaba en Mallorca pasando unos días, ya que su amiga Gema la había invitado a pasar unos días en este destino turístico cuando sucedió algo insólito que nunca olvidará:

"El hijo de un amigo nuestro estaba jugando con Froilán, y llegó el momento de llevarlo a su casa, que era Marivent, y como yo no me atrevía, una amiga mía entró por la puerta del palacio".

El Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, es la residencia de veraneo de los reyes.

La periodista cuenta que Froilán le dijo a su amiga con total naturalidad que ahí estaba su abuela y al mirar, por supuesto, estaba la Reina Sofía. Aunque confiesa que ella no fue tan atrevida como su compañera:

"A mí me dio mucha vergüenza entrar".

Aunque, la colaboradora de “Sálvame” finalmente se atrevió a dar unos pasos dentro del palacio, del que aún conserva una imagen íntegra, sobre todo de la entrada y la piscina, las primeras cosas que se ven al ingresar.

La presentadora compartió esta foto con su marido, donde se los ve muy relajados y felices.

María Patiño ya está por fin desconectada de la pantalla y los micrófonos, como mostraba su compañero Jesús Manuel, quien le deseó unas felices vacaciones desde el programa “Socialité”.

Para celebrarlo, ha compartido una foto del viaje que hizo a Fuerteventura junto a su marido, Ricardo Rodríguez, el primero post-confinamiento, donde se los ve disfrutando la mar de felices.

Otras Noticias