Redes sociales

Gloria Camila de deshace en cariños hacia un amor de toda la vida

La joven trata de recomponerse del robo que sufrió.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:03

Gloria Camila sufrió hace unos días un intento de robo en la urbanización de Madrid donde vive la mayor parte del año y, lo peor, es que no es la primera vez que intentan entrar en su casa.

Por suerte, todo quedó en un susto. La hija de Rocío Jurado solo tuvo que lamentar unos cuantos desperfectos causados por la entrada de los ladrones, pero ningún objeto personal de gran valor. 

"Ella está tranquila, la suerte es que no tenía nada en efectivo ni nada importante".

Gloria Camila disfrutó de unos relajantes días veraniegos.

Tras esta experiencia, sus seres queridos no la han abandonado ni un momento, preocupados como es normal por ella y por hacerle compañía estos días vacacionales.

La hija de Ortega Cano ha querido agradecer este apoyo, en especial a su padre al que siempre cataloga como “el hombre de su vida” con un bonito mensaje en sus redes:

“Te amo, papi. Hombres como tú, quedan poquitos”. 

Con esta bonita imagen agradecía a su padre por el apoyo.

Hace unos días pudimos ver a la exsuperviviente junto a toda su familia buscando barco para disfrutar de sus vacaciones estivales, nada mejor para desconectar. Aunque, ya se encuentra en Madrid retomando sus clases de pilates.

Pero, no solo su padre y sus hermanos se han volcado con ella. La exnovia de Kiko Jiménez también ha disfrutado estos días en compañía de Rocío Flores, con quien guarda una muy buena relación.

Su novio David García es su otro gran pilar en este momento.

Hace unos días, Kiko Jiménez mandaba un mensaje de apoyo tras el robo que sufrió Gloria Camila en su hogar, ya que recientemente a él y a su novia, Sofía Suescún, les pasó lo mismo.

También confesó que probablemente fue muy duro y crítico con ella, porque siente que se dejó llevar por personas que pensaba eran sus amigas, pero los hechos demostraron lo contrario.