Sálvame

El polémico negocio de Rafa Mora

Sus compañeros no estarán felices.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:27

Es una de las sagas más interesantes de la televisión española este verano: quién es el topo en “Sálvame”. Y ahora, se le suma un nuevo personaje: Rafa Mora.

La cacería ya viene sumando varios episodios, por los que pasaron nombres como el de Marta López, acusada de vender fotos con Kiko Hernández por 3000 euros. Pero la nueva sorpresa es el colaborador.

El influencer tiene un polémico negocio.

Es que tras que el programa éxito de Telecinco optara por llevar un polígrafo en vivo para poner a prueba a cada uno de los participantes, a fin de saber quién delata información de sus compañeros a los paparazzi y la prensa, fue Mora quien salió peor parado.

Tras ser preguntado si alguna vez obtuvo algún beneficio económico por filtrar información de los otros, el exparticipante de “Mujeres y Hombres y Viceversa” tuvo un arranque de sinceridad.

Todo salió a la luz en vivo.

“Hay muchas veces en que he recogido conversaciones de la sala VIP y los baños y las he aportado a dirección. Creo que he aportado contenido al programa”, buscó justificarse el exSuperviviente.

Sin embargo, al ser preguntado sí él fue quien filtró la pizarra del programa, la respuesta del famoso fue contundente: “no”. Y, según el polígrafo, decía la verdad.

El colaborador es uno de los topos.

Se trata por lo tanto de un descubrimiento parcial: Rafa ha develado información en el pasado, pero no es el responsable de compartir la famosa pizarra, la incógnita que tiene atrapado a los televidentes.

El caso, por lo pronto, parece no estar resuelto: el influencer carga sus responsabilidades, pero hay más topos en "Sálvame".

Otras Noticias