Emocionada

El nuevo amor de Tamara Gorro

No podría estar más contenta.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:01

Tamara Gorro se suma a la lista de celebrities que han decidido aprovechar el verano para incursionar en nuevos hobbies y rumbos.

En el caso de la mujer de Ezequiel Garay, su nuevo amor se trata del arte dramático, la disciplina que tanto la apasiona y con la que tenía una deuda.

La influencer y su amor por el arte dramático.

La influencer ha decidido que, finalmente, era el momento de seguir sus sueños, y tras anunciarlo hace unos días, ya la podemos ver dedicada al proyecto a toda marcha.

Así lo hizo saber la famosa a través de sus redes sociales, donde ha compartido fotos y vídeos de las clases que ha estado tomando.

“Tan solo llevo ocho días dando clase de expresión corporal y por ahora este es el resultado…”, anunció en redes la modelo.

Entre los videos, la esposa del futbolista compartió una coreografía que se popularizó en modalidad challenge, junto a sus compañeros de clases.

Tamara Gorro: familia y hobbies, las claves del verano.

“Me siento afortunada por estar junto a un grandísimo profesional como es Zoe Sepúlveda y agradecida por haber comenzado en el mundo del arte dramático, porque sin duda me apasiona”, explicó emocionada la tertuliana.

Se trata, indudablemente, de un gran paso para la colaboradora, quien ha recibido buenas críticas por parte de sus seguidores.

Otras Noticias