Telecinco

Detector de mentiras en Sálvame: quieren dar con el traidor

Los periodistas trataban de encontrar al que filtra la información.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:25

Sálvame buscaba al “topo” que ha fotografiado la pizarra, lugar donde escriben los días que trabajan y los días que están de vacaciones los colaboradores del programa.

Los colaboradores de del programa han tenido que mojarse en el juego, ya que la idea es descubrir quiénes filtran información de sus compañeros y obtienen así algún beneficio.

Conchita probando el "PoliDeluxe", usado en el programa para saber quien dice la verdad.

El objetivo de quien haya hecho esta fotografía sería vender la información a agencias para que los paparazzis les pillen en su destino vacacional.

El programa de Telecinco está al límite, ya que todos negaron ser los infiltrados. Pero, según el paparazzi Pablo González esto sucede muy a menudo.

“Hay un verdadero negocio con este tipo de informaciones y las traiciones vuelan entre los colaboradores". 

Según la maquinita, Jesús Manuel Ruiz mintió en casi todas sus respuestas.

Por eso, han decidido someter a los colaboradores al “PoliDeluxe” para descubrir la identidad del traidor. Primero comenzaron con Antonio David y Jesús Manuel Ruiz quienes en algunas preguntas se dijo que mentían, hecho que obviamente ellos negaron.

Mejor suerte ha tenido Rafa Mora, quien ha decidido ser sincero con el espacio televisivo y, aunque al principio negó conocer a alguien que filtre información, después reconoció que Gustavo González lo hacía.

Conocidas todas las respuestas, Rafa Mora ha aparecido como el más sincero.

Por su parte, Antonio Montero reconoció a Sálvame que conocía a algún compañero que había pasado datos del resto pero se negó en rotundo a dar el nombre, aunque afirmó que nunca obtuvo un beneficio propio. Ambas respuestas eran verdad.

Para acabar, Jesús Manuel Ruiz decidió responder la pregunta que le quedaba pendiente, donde negó haber filtrado cualquier información de la pizarra a alguien externo; hecho que el “PoliDeluxe” confirmó.

Otras Noticias