Sanando las heridas

“Con vértigo”: Adela González regresa en el momento más duro

La presentadora y una historia de superación.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:42

Los últimos meses de Adela González, han sido los más difíciles que una madre puede llegar vivir.

Es que la presentadora de “¡Qué me estás contando! revelaba en mayo la peor noticia: su hija de ocho años fallecía de cáncer.

Con esta foto revelaba la noticia la periodista.

Tras meses alejada de la pantalla, la periodista logró reunir fuerzas y coraje para volver a lo que más adora: comunicar.

Fue en el día de ayer que la guipuzcoana se reencontró con el programa de actualidad vasco, entre las ansias del público y el apoyo de sus compañeros.

Adela no puede alejarse de una de las cosas que más ama: comunicar.

“La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos”, expresó emocionada la comunicadora.

Por suerte, el tan esperado retorno de la conductora fue exitoso: muchos espectadores y apoyo para González, en el momento que más lo necesita.

González, uno de los rostros más queridos del programa.

“¡Fantástico 12,1% de share! ¡Gracias por estar ahí, por todos los mensajes y sobre todo, un abrazo enorme al equipo de ¡Qué me estás contando! por ponérmelo tan fácil!”, compartió en redes la profesional.

González sabe que no será fácil retornar a su vida cotidiana y laboral en tan difícil contexto. Pero, si algo nos marcó el día de ayer, es que tiene las fuerzas para hacerlo.

Otras Noticias