Triste momento

Carolina Monje aferrada a la pérdida de Álex Lequio

Ya pasó un año desde que el hijo de Ana Obregón le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia.
martes, 11 de agosto de 2020 · 11:19

Álex Lequio sigue siendo recordado. Han pasado meses desde la partida del hijo de Alessandro Lequio pero sus más cercanos sienten su pérdida como desde el primer día.

Carolina Monje fue la última pareja del empresario, hace un año adoptaron a una pequeña mascota que recibió el nombre de Boby Puchum y el cual sería el primer miembro de su familia. 

Publicación de Álex Lequio.

La nueva mascota del hijo del colaborador, era la adoración de Álex Lequio, tanto así que tenía su propia cuenta de Instagram, numerosos juguetes y todo lo necesario para que no le faltara nada.

A pesar de que Álex había mantenido en privado su relación amorosa, se conocía que Carolina Monje estuvo a su lado durante su gran lucha contra el cáncer y vivir este verano, sin duda alguna no será fácil para ella.

Carolina Monje y Álex Lequio junto a su mascota.

La red social de la mascota del empresario constaba de 26 publicaciones cuando comenzó a empeorar el estado de su salud del hijo de Ana Obregón, dejando de actualizar entonces el perfil de Boby.

Álex Lequio era conocido por el inmenso amor que le tenía a los perros y esto era algo que compartía profundamente con su novia,  razón por la cual ella se aferra a su mascota.

Ana Obregón junto a Carolina Monje.

Carolina ha mostrado el gran dolor que le produjo la pérdida de su novio. En sus redes sociales eliminó las fotografías con el hijo del colaborador y posteriormente sus cuentas personales.

Hoy tras conmemorarse un año de la adopción de Boby, la empresaria no pudo evitar hacer público esto y activó de nuevo su cuenta de Instagram. Esta sería una manera de celebrar el aniversario de su mascota, pero también para recordar a su Álex, quien seguro sintió gran amor por estos dos.

 

Otras Noticias