¡Que nivel!

Así es como Sofía Suescun y Kiko Jiménez olvidan el pasado

La pareja indicó su gran temor tras ser víctima de un robo y decidieron tomar cartas en el asunto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 08:49

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se están dando la buena vida en un exclusivo hotel lleno de lujos, ubicado en la ciudad de Marbella. La pareja no ha estado pasando por sus mejores momentos.

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa y qué mejor manera que esta para olvidarse de todos los problemas. En el mes de julio la modelo y su novio, fueron víctima de un robo masivo en su casa.

Sofía y Kiko escogieron la mejor habitación del hotel ubicado en Costa del Sol y muy cerca del casco antiguo de Marbella. Este lugar es solo para adultos para asegurar la comodidad de sus clientes.

La participante de realities compartió en sus redes sociales esta hermosura de lugar. El costo promedio de una habitación en 'Amare Hotels' ronda entre los 581 euros por noche.

Amare Hotels en Marbella.

Este hotel cuenta con hermosas piscinas, una privilegiada vista al mar, spa y también gimnasio; perfecto para pasar unos días de descanso y donde Sofía Suescun junto a Kiko Jiménez, se desconectan de la realidad.

La modelo indicó que sentía mucho miedo luego del robo. Se llevaron objetos decorativos, dinero y hasta el coche. Por suerte no pasó a mayores y la pareja no se encontraba en casa en ese momento .

Sofía Suescun.

"No podía comer ni dormir, me da miedo estar dentro de mi casa, me siento controlada y vulnerable..." indicó la influencer en alguna en entrevista.

La Guardia Civil sigue trabajando en la búsqueda de los ladrones. Hace una semana Sofía que logró recuperar su coche gracias al geolocalizador que tenía y, desde luego lo compartió con sus seguidores.

La modelo expresó que todos los bienes que ha podido adquirir han sido el resultado de mucho trabajo y gran esfuerzo, la sumatoria de los objetos hurtados sobrepasa los 20.000 euros.

 

Otras Noticias