Verano

Alexia Rivas, soltera y en un dos piezas que hace temblar a Merlos

La influencer disfruta del mar y lo muestra en las redes.
martes, 11 de agosto de 2020 · 18:27

Aunque Alexia Rivas todavía no haya confirmado la ubicación de su destino vacacional, con sus postales de Instagram nos deja bien en claro que la está pasando excelente.

Ayer por la tarde, la periodista ha colgado en la red social una instantánea en la que se la puede ver sobre un yate y con unas gafas de sol. A pesar de que su bañador esté tapado por una remera, más de uno ha flipado.

La última foto de Alexia.

Sin embargo, no es la primera vez que la joven opta por compartir su verano en Instagram. En su recorrido por la geografía española, Alexia visitó Andalucía y recorrió las calles en bañador.

Luciendo un dos piezas de color verde oscuro y un kimono, Rivas ha cosechado gran cantidad de comentarios halagadores y me gusta.

Alexia en su paso por Andalucía. 

De todas maneras, sus publicaciones más aplaudidas fueron en su paso por Formentera, donde ha deslumbrado con un bañador blanco que dejó entrever su escultural figura.

Pero, como no le ha bastado con una sola, compartió dos en las que dejó a sus 122mil seguidores con la boca abierta.

Alexia con su bañador blanco. 

“A mí dame el mar, el resto lo hablamos después”, escribió la ex de Merlos.

No hay dudas que el calor le ha sentado de maravilla a Rivas y, en cada postal que publica, podemos ver que su verano va viento en popa.