De viaje

Adiós Diego, hola Ibiza: las vacaciones de Estela Grande

La influencer tiene una cita con la playa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:38

Estela Grande está harta de polémicas y conoce sus nuevas prioridades: disfrutar de unas buenas vacaciones junto al mar.

Es por eso que la influencer ha decidido partir hacia Ibiza, donde la misión es el relax, una imagen muy distinta que la que dio en su última aparición televisiva.

Su relación con Diego Matamoros ha quedado en el pasado.

Es que en su más reciente visita al plató de “Viva la vida”, la modelo se mostró contundente para con su ex, Diego Matamoros.

“Esa mochila de culpa ya me la he quitado”, expresaba la joven ante los reproches que sigue recibiendo por parte de él.

Tragos en la playa: las vacaciones de Estela.

Hoy por hoy, su realidad es otra: gozar a más no poder de las Islas Baleares… Y no está sola: acompañan a la famosa un grupo de sus más cercanos amigos.

Desde paseos en yate, tardes de arena y las maravillosas vistas del “Hard Rock Hotel Ibiza” en que se hospedan, lo cierto es que Estela se lo pasa en grande.

Paseos en yate, entre los lujos de Estela.

Disfrute que, por lo pronto, hace en soltería: tras rumorearse que está en vínculo con Juan Iglesias, jugador del Getafe, la participante de Gran Hermano salió a desmentirlo. Por ahora, es amistad.

Quizás no esté buscando el amor o todavía no ha llegado. O tal vez la pasa mejor sola. Pero no quedan dudas: sea como sea, estas vacaciones le sientan de maravilla a la exesposa de Diego Matamoros.

Otras Noticias