No para

Adara otra vez en el ojo de la tormenta

Su actitud le pasa factura y las críticas se ceban con ella.
martes, 11 de agosto de 2020 · 03:00

Desde que volvió de Guadalix de la Sierra, Adara Molinero se ha mantenido en lo más alto de la ola mediática. Sin embargo, esta vez, nada tiene que ver con sus relaciones, aunque ella así lo quisiera.

En los últimos días ha estado circulando por las redes un vídeo en el que la ex azafata se despacha a gusto contra Ivana Icardi, la actual pareja del papá de su hijo, Hugo Sierra.

Adara junto a Hugo Sierra. 

En él, Adara pronuncia algunos insultos hacia Icardi e, incluso, ha llegado a burlarse de su aspecto físico. Es por eso que, el público le ha recriminado y le ha hecho recordar cuando ella sufría los mismos señalamientos.

Por eso mismo, la ganadora de GH VIP 7 ha optado por salir a defenderse diciendo que el vídeo fue grabado hace meses y que, hoy por hoy, ha cambiado y nunca se reiría de otra mujer.

Adara en su Instagram. 

Al parecer, la mentalidad de Molinero ha mejorado y, en sintonía ha cambiado su aspecto. O, eso es lo que demuestran sus fotos de Instagram.

La influencer optó por mostrar su inclinación como jugadora de tenis con un atuendo que causó furor entre sus fans. La vestimenta, que le queda pintada al óleo ha hecho flipar a más de uno.

El flipante look de Adara como jugadora de tenis.

“A buen entendedor pocas palabras”, escribió la joven de 27 años para acompañar una fotografía en la que resalta un escote infinito.

Con estas estudiadas imágenes, Adara generó una oleada de halagos, que atrás dejaron las críticas.

Otras Noticias