Todo mal

"Yo recogía las migajas": Alba Carrillo habla de su relación con Feliciano López

La modelo ha contado detalles inesperados en Viva la Vida.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:30

En más de una ocasión Alba Carrillo ha confesado sus intenciones de ser madre junto a Feliciano López. Pero, ayer por la tarde en Viva la Vida, la modelo ha contado algunos detalles sorprendentes.

Haciendo alusión a la futura paternidad del deportista (está a la espera de su primer hijo con Sandra Gago), Alba no ha dudado en recordar los planes de maternidad que ha tenido con él en su momento.

Feliciano López junto a Sandra Gago.

“Buscábamos lo que podíamos, él también buscaba fuera. Yo recogía las migajas”, confesó la ex de Fonsi Nieto.

Con la ironía que la caracteriza, Carrillo se refería a las infidelidades del tenista, las cuales sucedían cada vez que este se iba fuera para cumplir con sus compromisos profesionales. Aun así, ahora agradece no haber sido madre junto a él.

Alba como espectadora de un partido del tenista.

Por si fuera poco, la colaboradora también ha decidido contar por qué nunca perdonará a López y, tiene que ver con su hijo Lucas.

“Cambié a Lucas de colegio para que esté cerca de la casa que compartíamos. Le pedí que me dejara esos días en casa para que el nene fuera al colegio y me dijo que no”, confesó algo enfadada la madrileña.

El casamiento de Alba y Feliciano.

Por lo que parece, las relaciones extramaritales del tenista no fueron el único motivo de separación. Y, de ahí sale el sentimiento de Alba de no poder perdonar a su ex marido.

“Como madre no le voy a perdonar en mi vida y voy a ser guerrera hasta la muerte”, ha concluido la presentadora.

Otras Noticias