Verano

Risto Mejide y su gesto de amor con Laura Escanes

Disfrutan a tope sus vacaciones.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:00

Las vacaciones y el amor están siendo un complemento perfecto para que Instagram se llene de tiernas postales. Esta vez, quien ha decidido colgar una en la red social fue Risto Mejide.

El publicista está pasando unos días de lo más familiares en plena naturaleza junto a su pareja y sus dos hijos y, desde allí, ha compartido con sus seguidores cada pizca de su verano.

Risto en sus vacaciones. 

Ahora, a quien le dedicó un tierno mensaje fue a su mujer, Laura Escanes.

“El corazón no miente, que afortunadamente, me haces bien”, escribió Mejide junto a una tierna postal en los que se ve a ambos sonrientes en una playa.

La foto del tierno posteo. 

Por lo pronto, ella no ha dudado en responderle con el mismo amor: “te quiero de mil modos”, escribió haciéndole entender a Risto que su cariño era correspondido.

Además, esta declaración ha conquistado a todos los seguidores de ambos y, por supuesto, a los rostros más conocidos, como el de Toñi Moreno, quien comentó: “Guapos”.

La pareja en su paso por Menorca. 

No hay dudas que estas vacaciones del productor discográfico con su familia están consistiendo en desconectar para conectar.

Aunque ahora están disfrutando en tierras catalanas, el escritor y Laura empezaron sus vacaciones en la isla de Menorca, donde dedicaron tiempo a bañarse en aguas cristalinas.

Otras Noticias