Complicado

Poco para celebrar: Antonio Banderas cumple 60 y revela enfermedad

El reconocido actor recibe el peor regalo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:40

Antonio Banderas esperaba con ansias su cumpleaños número 60, a celebrar hoy, pero ahora esas ilusiones pueden llegar a verse empañadas.

Es que, en las últimas horas, el actor reveló a través de sus redes sociales que ha dado positivo de coronavirus, justo en el peor momento.

El comunicado del actor.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad de Covid-19”, se sinceró el malagueño.

La enfermedad explica por qué el intérprete se ausentó de la Gala Starlite celebrada anoche, en la cual iba a recibir un premio como embajador de la Organización Mundial del Turismo: la cuarentena se lo impidió.

La foto con la que el actor acompañó el mensaje.

Sin embargo, el famoso no baja los brazos y asegura que se encuentra “relativamente bien”, algo que seguramente será la felicidad de sus miles de seguidores en todo el mundo.

“Solo un poco más cansado de lo habitual y confiando en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando”, continuó la estrella de cine.

Sin emargo, Banderas se muestra positivo ante la enfermedad.

Asimismo, y fiel al espíritu inquieto del ganador del Cannes a mejor actor, reveló que buscará aprovechar el tiempo para leer y escribir, además de seguir preparando planes para esta nueva etapa de su vida.

El contexto indudablemente no es el mejor para cumplir años, pero el ganador del Goya sabe que afrontándolo “cargado de ganas y de ilusión”, como él reconoció, todo puede superarse.

Otras Noticias