Paseo por Chipiona

“Nuestros orígenes”: Rocío Flores en la tierra de su abuela

La joven sigue sin mantener relación con su madre.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:15

Rocío Flores parece una mujer nueva, tras volver de 15 semanas en Honduras, donde participó en el emblemático programa de Supervivientes, en la edición 2020.

La joven madrileña perdió casi 16 kilos durante su experiencia en la isla y, desde entonces, trata de cuidarse comiendo sano, practicando ejercicio y compartiendo tips con sus seguidores.

La joven compartió esta foto, que algunos han interpretado como una indirecta a su madre.

Pero, su aspecto no es lo único en lo que ha cambiado. La hija de Antonio David ha regresado más cariñosa que nunca con los suyos, como muestran las imágenes con su pareja Manuel Bedmar.

Pero, estas muestras de amor no son sólo exclusivas para su chico. La nieta de Rocío Jurado viajó estos días junto a su hermano a Chipiona, para pasar unos días con gran parte de su familia materna.

Rocío Flores disfruta de estos días en el sur junto a gran parte de su familia.

Primero, los dos hermanos disfrutaron de una buena comida con Gloria Camila, para después reunirse con su tía abuela Gloria Mohedano y su marido, José Antonio Rodríguez, para hacer turismo por el lugar.

El lugar es enormemente especial para la hija de Rocío Carrasco, ya que es la tierra que vio nacer a su abuela y donde descansas sus restos. Por eso, no ha dudado en compartir esta bonita experiencia en sus redes sociales.

La nieta de Rocío Jurado compartió esta imagen en el lugar donde descansa "la más grande".

A pesar de que la relación con su madre sigue sin avances, Rocío Flores disfruta de estos días junto al que confesó que es la persona más importante de su vida: su hermano, David Flores.

La joven aseguró durante su participación en Supervivientes que había entrado al concurso fue por y para su hermano y, desde que volvió de la isla, no ha parado de pasar tiempo con él.

Otras Noticias