Vídeo Instagram

“No podía aguantar más”: Pilar Rubio cuenta su parto

La actriz compartió un mensaje en sus redes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:45

Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron a conocer el pasado 26 de julio el nacimiento de su hijo, Máximo Adriano, un nombre muy solemne que recuerda a los grandes emperadores romanos y que dio mucho que hablar en redes sociales.

La actriz daba a luz sin problemas a su cuarto hijo junto al futbolista y se retrataron felices con toda la familia ante los medios, tras los duros meses que debe haber sido transitar un embarazo en plena pandemia.

Con esta foto, Sergio Ramos y Pilar Rubio daban la noticia del nacimiento de su cuarto hijo.

La periodista ha grabado un vídeo para sus casi cinco millones de seguidores de Instagram, para agradecer todo el apoyo recibido durante estos meses y contar cómo fue su experiencia del parto.

“Os tengo que confesar que llegué bastante baja de energía al hospital porque llevaba varias semanas sin dormir bien por las molestias del embarazo y también por las preocupaciones y la incertidumbre de lo que va a pasar”.

Así explicó que el proceso de dilatación duró varias horas, ya que las contracciones no son agradables pero fueron llevaderas porque estuve haciendo ejercicios con el fit ball para abrir el canal del parto. 

La mujer de Sergio Ramos compartió este vídeo con sus seguidores.

La madrileña confesó que cuando ya estaba avanzado y no podía aguantar más el dolor después de unas horas, pidió que le pusieran la epidural que generó que todo fuera de maravilla.

También resaltó la importancia de sentirse cómoda durante el parto y de contar con un equipo médico que te dé tranquilidad y cariño. Al final confesó que el bebé salió perfecto y que pudieron disfrutar del momento y de saber que comenzaba algo nuevo.

“Un bebé te cambia la vida, a mejor, pero requiere, sobre todo en los primeros meses, dedicación absoluta”.

Una semana después del parto, Pilar Rubio compartía esta imagen con su recién nacido en redes.

Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas para Pilar Rubio, quien confiesa que los problemas están llegando con el postparto, concretamente con unas dolorosas contracciones uterinas llamadas entuertos.

Así, confesó que cuando más nota es cuando tiene que dar leche al bebé y que se le pone la piel de gallina de pensarlo. De hecho, reveló que cada vez que le sucedía se le saltaban las lágrimas del dolor.

Otras Noticias