Tendencia

Ni Letizia ni Felipe, los reyes del verano son los vestidos camiseros

Las mujeres más estilosas imponen esta nueva moda.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 06:00

Este verano hay un vestido que triunfa y es capaz de colarse entre la Casa Real y las influencers con más estilo. Se trata del llamado “vestido camisero” y, una de las que lo luce a la perfección es la Reina Letizia.

La mujer de Felipe ha optado, en más de una ocasión, por esta vestimenta ideal para estar cómoda y elegante a la vez. Blanco y con flores, específicamente adaptado con los colores de verano, combina este diseño de Pedro del Hierro con zapatos de Carolina Herrera.

Letizia luciendo su vestido camisero.

Otra española que, al parecer sigue los pasos de Letizia y le ha cogido el gusto a la comodidad que conllevan los vestidos es Paula Echevarría, quien combina un diseño de Brownie con bolso de Chloé y sandalias de Mas34.

En otras ocasiones también se lo hemos podido ver a Sara Carbonero. En la elección de la periodista nos encontramos con cierre asimétrico, ideal para resaltar su figura. Un modelo que disiente en su totalidad al de la mamá de la Princesa de Asturias y Paula Echevarría.  

La elección de Sara Carbonero.

Sin embargo, la Reina y las famosas no han sido las únicas que han apostado por este outfit, si no que, se podría decir que los vestidos camiseros, también han logrado que Meghan Markle y Kate Middleton se pongan de acuerdo en cuestiones de estilo.

De hecho, hace no mucho, hemos visto a la duquesa de Cambridge combinando esta prenda con una mascarilla floreada, “made in Spain”.

La duquesa de Cambridge con su camisero y su mascarilla. 

Por otra parte, estos diseños, son los únicos que no ponen a Melania Trump en el centro de la polémica. La primera dama de Estados Unidos ha optado por un modelo de Rachel Roy, que combinó con bailarinas de Roger Vivier.

A pesar de haber visto los diferentes estilos, quien, sin dudas, se ha llevado todas las miradas es la Reina Letizia. El diseño de Hierro ha logrado que su elegancia traspase la moda.

Otras Noticias