Reacción negativa

“Menos gracia que el 2020”: Cristina Pedroche criticada en redes

La presentadora no causó las respuestas que buscaba.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:49

Hay quienes saben usar las redes sociales, y luego está Cristina Pedroche, quien fue tendencia en Twitter por las razones equivocadas: a la gente no le gustan sus videos.

La presentadora, usuaria habitual de la plataforma china TikTok, disfruta de grabarse haciendo videos y retos… Pero el disfrute parece ser solo de ella.

Así se lo hicieron saber a la modelo cientos de usuarios que la llevaron a ser trending topic entre críticas a sus apariciones: “Que le quiten el teléfono” y “menos gracia que el 2020” son algunos de los comentarios que recibió.

La famosa se mostró dolida por las críticas, y lo hizo saber… Aunque no parecen haberle afectado del todo, ya que, al rato, estaba subiendo nuevos videos.

La famosa y el trending topic menos esperado.

“Me río por no llorar. O sí, lloro, pero eso os da igual”, expresó la locutora.

Es que los usuarios realmente hicieron un trabajo de archivo notable, buscando muchas instancias de videos subidos por la empresaria con los cuales burlarse: desde coreografías a un clip en que aparece dándose toquecitos en la cara, ninguno se salvó de las críticas.

Los comentarios para Pedroche no fueron los que esperaba.

“Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no”, reflexionó la madrileña.

Al parecer, tiene el autoestima bien alta. Lejos de hacer caso a quienes piden que se le retire el teléfono, la influencer redobla la apuesta y parece dispuesta a burlarse de sí misma: ahora etiqueta sus videos como #singracia.

Otras Noticias