En Marbella

“Me siento afortunada”: Paula Echevarría se roba todas las miradas

La actriz no podría estar más contenta.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 08:37

Si hay algo que no se puede decir del verano de Paula Echevarría es que no le está sacando el mejor provecho.

La actriz no solo está más enamorada que nunca a la par de su novio, Miguel Torres, quien fuera jugador del Real Madrid, sino que también han aprovechado el descanso en sus agendas para disfrutar distintos puntos del país: Menorca, Asturias, Marbella… Ninguno se les escapa.

La actriz goza a más no poder junto a su chico.

Pero ha sido en este último que la modelo ha recibido un importante premio, en el contexto de la renombrada Gala Starlite.

A la famosa le fue otorgado un reconocimiento especial por su contribución a causas solidarias y asociaciones: de la Fundación Cris contra el Cáncer y a Juegaterapia, la cual busca donar consolas y construir espacios de recreación para pequeños con cáncer. Paula sabe comprometerse.

La famosa fue premiada por su labor.

“Gracias a la Fundación Starlite. Lo que yo hago por las asociaciones y ONGs con las que colaboro es una parte súper pequeñita comparado con lo que hace mucha otra gente que no tiene la misma visibilidad que yo”, expresó emocionada en la gala la asturiana.

A lo largo de la gala acompañó a la influencer su chico, claro está, orgulloso de su pareja. Pero hubo un gran ausente en la noche: Antonio Banderas, quien debía recibir un premio por su papel como embajador de la Organización Mundial del Turismo, y no pudo asistir por un imprevisto.

El vestido que robó suspiros en la velada.

“Me considero una afortunada de que con poco puedo hacer mucho, porque puedo dar visibilidad que es lo que ellos necesitan”, aseguró la artista al respecto de su labor.

Y si hubo algo más por lo que la intérprete se lució en la velada, fue por su vestimenta: un precioso vestido rojo, complementado con unos pendientes de perlas y un collar que robó todas las miradas. Indudablemente, fue la estrella de la noche.

Otras Noticias