Fitness

Marta López Álamo te ayuda a ponerte en forma

La influencer se despeja con esta serie de ejercicios.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:19

La vida de Marta López Álamo dio un giro de 180° desde el momento en el que su pareja, Kiko Matamoros, ha sido hospitalizado. Aun así, encuentra la forma de despejarse, cuidar su cuerpo y moverse.

La andaluza, que por su trabajo como modelo tiene que cuidar mucho su figura, conoce todos los trucos y secretos para hacer deporte hasta cuando menos tiempo libre tiene, como ahora, que no se ha separado ni un segundo de su novio.

Marta junto a Kiko en el hospital. 

Por eso mismo, Marta se organiza de tal modo que, cuando está en casa, logra hacer una serie de ejercicios que tan solo le llevan veinte minutos y con los que trabaja todo el cuerpo.

Lo bueno de todo es que López Álamo no se los guarda para ella sola y los publica, siempre, en su cuenta de Instagram explicando de qué se trata cada uno.

Además, otra cosa con la que se cuida la joven de 22 años es con su alimentación. Sin dudas, complementar el ejercicio con la forma de comer es fundamental.

De todas maneras, la influencer nunca deja de lado los caprichos gastronómicos.

Marta junto a su madre.

Por ejemplo, cuando recibió la visita de su madre, quien la acompañó en este momento tan difícil que está viviendo, la top aprovechó para ponerse al día con su progenitora mientras disfrutaban de un desayuno con todo tipo de variedades.

Y, otro de los momentos en los que Marta aprovecha para no dejar de lado sus gustos de comida es cuando algunos de los locales gastronómicos con los que trabaja le envían comida al hospital como símbolo de apoyo a ella y Matamoros.

Otras Noticias