Hormigas Blancas

Las redes arden contra Pelayo Díaz

El joven se convirtió en tendencia por sus comentarios.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 07:15

Pelayo Díaz ha acudido al programa “Hormigas Blancas” para hablar sobre el documental de la vida de Bibiana Fernández, con quien le une una estrecha relación, pero las cosas no han ido como pensaba.

La idea era que el estilista hablará de los cambios de look de su amiga, pero parece que se ha involucrado más de la cuenta y no ha querido “mojarse” en hablar sobre el pasado de la actriz  española.

El estilista es enormemente reconocido en el mundo de la moda.

Todo comenzó cuando Nuria Marín afirmaba que la artista había pasado por una época un tanto “choni” y quería conocer su opinión al respecto; el diseñador de moda respondió brutalmente:

"Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva ese mono".

Frase que desató la indignación en redes convirtiéndolo en Trending Topic, ya que la presentadora aseguró que el comentario de Nuria había sido escrito por otro redactor y que no era la opinión de ella.

El diseñador de modas acumula un millón de seguidores en Instagram.

El asturiano afirmó que ningún look de Bibiana que había visto le parecía malo, pero que se sentía incómodo hablando de su pasado.

"Yo prefiero quedarme con la imagen de la Bibiana que conozco y no con la que veo en el documental".

Estas palabras del colaborador televisivo volvieron a encender la polémica en Twitter, ya que muchos usuarios se preguntaban qué hacía en el programa si no quería hablar de eso.

Pelayo Díaz esta casado con el argentino Andy McDougall.

Pero, esta controversia en las redes sociales no ha sido la única protagonizada por Pelayo Díaz en los últimos tiempos, quien parece acumular críticas de cientos de usuarios.

La más sonada fueron sus comentarios sobre que el Coronavirus es producto de una conspiración mundial y que nos tienen controlados desde hace mucho como se mostró con el caso de Facebook.

Otras Noticias