Afectado

Jesulín de Ubrique, incapaz de torear el dolor

El famoso torero y la despedida más complicada.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:02

Es un momento complicado en la vida de Jesulín de Ubrique y el clan Janeiro, el cual los halla afectados, buscando fuerzas para sobreponerse.

Es que el fallecimiento de su padre, el empresario taurino Humberto Janeiro a los 76 años debido a un fallo derivado del diabetes que padecía, ha implicado un gran golpe en el torero y los suyos.

Su familia se acercó hoy a despedir a Humberto.

Así se pudo apreciar en el último adiós, celebrado hoy en el Cementerio de Ubrique, en el cual el diestro se mostró acompañado de María José Campanario, su esposa, y sus hermanos: Humberto, Carmen y Víctor.

Desde las 12 horas, las puertas estuvieron abiertas para la despedida al patriarca, a donde acudió con solemnidad Jesús Janeiro, quien decidió no ofrecer declaraciones al respecto.

Así arribó Jesulín al funeral.

Pero aparte de los descendientes de quien fuera cabeza del clan, quien también hizo acto de presencia fue Camila Naranjo, compañera del padre del famoso espada durante sus últimos años de vida.

A pesar de haber impulsado fervientemente la carrera como toreador de su hijo, Janeiro se había alejado de su familia tras la separación de Carmen Bazán en el 2003, madre de sus hijos. Sumado a la cuestionada gestión de las finanzas de Jesús, creó una barrera con sus descendientes que parecía imposible de derribar.

El torero en sus inicios, cuando fuera apoyado por su padre.

Esto había cambiado en los últimos tiempos, fuente de consuelo para Humberto, quien fue acompañado por Jesulín y su círculo más cercano los últimos días en el hospital.

A pesar de los altos y los bajos, de los momentos de dolor y los años sin contacto, el torero y sus hermanos tuvieron hoy en claro lo más importante: rendirle tributo a la memoria de su padre.

Otras Noticias