Fallecimiento

Humberto Janeiro cumple su sueño, aunque no pueda verlo

Llevaba varios días ingresado en Jerez.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 01:15

Humberto Janeiro fallecía este domingo 9 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez, tras varios días ingresado, donde se ha reunido entre lágrimas toda la familia.

Los suyos se encuentran destrozados con la noticia de la partida del padre de Jesulín de Ubrique, a pesar de las pocas posibilidades que tenía de recuperarse, como ha contado Carmen Borrego.

Hace años, la relación de Humberto Janeiro con su hijo era excelente.

Este triste acontecimiento ha logrado su mayor anhelo en vida que toda su familia se reúna, ya que se habían alejado de él hace años, concretamente desde el 2003.

Todo sucedió cuando se divorció de Carmen Bazán, ya que sus hijos se pusieron del lado de su madre y condenaron algunas actitudes suyas. De hecho, en un reportaje periodístico de Sergi Ferré salía a la luz que:

"Los hijos se habían desentendido de su padre, que no iban a verle y que se sentía super olvidado".

Todo el "clan Janeiro" reunido antes de que se produjera el distanciamiento.

El exsuegro de Belén Esteban se focalizó en su relación con su pareja Camila Naranjo, quien se convirtió en su mayor apoyo tras el distanciamiento de sus cuatro hijos, Jesús, Humberto, Carmen y Víctor Janeiro.

Su familia continuó con su vida familiar, con celebraciones, reuniones y otros eventos a los que no era invitado, hecho que lo sumió en la más profunda tristeza y soledad, como confesó el propio Humberto en el año 2005.

"Yo creo que ellos han sentido siempre a su padre, pero los malos consejeros los han llevado a apartarse de mí sin saber el daño que me podrían hacer".

El padre de Jesulín estaba en estado grave por su diabetes avanzada.

Humberto Janeiro ingresó el pasado mes de julio por un infección en el pie provocada por la diabetes que padecía y que había ido empeorando los últimos años.

El suegro de María José Campanario fue durante años el jefe del clan y el promotor de la carrera de su hijo Jesulín cuando comenzó a torear. 

Otras Noticias